hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

lluvia
Hoy 6 / 16 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

COMPUTAEX, premiada por "@asLAN" por fomentar el conocimiento TIC

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 16:59

COMPUTAEX, premiada por "@asLAN" por fomentar el conocimiento TIC

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mérida, 8 abr (EFE).- El director general de la Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura (COMPUTAEX), José Luis González, ha recibido uno de los galardones con los que la Asociación "@asLAN" premia cada año las iniciativas lideradas desde las administraciones públicas para fomentar "el intercambio de conocimientos en el sector TIC".
COMPUTAEX recibió ayer en Madrid el premio que acredita a la fundación que gestiona el supercomputador extremeño "Lusitania" como ganador de la III Convocatoria de Casos de Éxito TIC Innovadores y Ejemplares en Administración y Organismos Públicos, en la categoría de "Otros Organismos Públicos", según ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado remitido a Efe.
En concreto, se ha reconocido el proyecto del Centro Extremeño de Investigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación (CénitS), que ha debido superar la competencia de otros 77 organismos públicos del país, que presentaron al certamen un total de 94 proyectos.
"Este tipo de reconocimientos refuerza nuestra convicción de que avanzamos por el camino correcto y de que la apuesta de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura era la adecuada como medio de apoyo a la modernización de la región y, sobre todo, de su tejido productivo", ha considerado González.
En junio pasado su candidatura también ganó la categoría "Humanitariam Impact" de los Itanium Innovación Awards 2010, cuya ceremonia de entrega se celebró en la ciudad norteamericana de San Francisco.
Además, su labor se encuentra avalada por otro tipo de logros de carácter puramente técnico, como el récord del mundo batido el año pasado en el campo del electromagnetismo.
Videos de Economia
más videos [+]
Economia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.