hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Cáceres 2016 ficha al ala-pívot Ryan Humphrey, ex compañero de Pau Gasol

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 16:08

El Cáceres 2016 ficha al ala-pívot Ryan Humphrey, ex compañero de Pau Gasol

Cáceres, 22 jul (EFE).- El Cáceres 2016basket ha hecho hoy pública la contratación del ala-pívot estadounidense Ryan Humphrey, ex compañero de Pau Gasol en los Memphis Grizzlies, que la temporada pasada ya jugó en esta categoría en las filas del baloncesto León.
Según ha informado el club extremeño, en un comunicado remitido a Efe, Humphrey (31 años y 2,03 metros de estatura) fue uno de los mejores interiores de la pasada temporada con Baloncesto León.
En este sentido, el ala-pívot se amolda a las características que pedía el entrenador cacereño, Gustavo Aranzana, un americano interior con experiencia en la categoría, polivalencia y eficacia en ambos aros.
Humphrey atesora en su carrera deportiva un pasado NBA, con Los Angeles Clippers, Orlando Magics y Memphis Grizzlies, e, incluso un ascenso con Murcia, donde estuvo dos meses y jugó con el base del Cáceres 2016 Perico Sala hace 4 campañas.
Sin embargo, han sido sus recientes números con León, donde ya coincidió con José Ángel Antelo, 15,5 puntos y 7,3 rebotes de media para una valoración de 17,5 en los poco más de 25 minutos por partido, los que han propiciado que fuera la primera opción para el puesto de "4" de Aranzana.
Con este fichaje, que se une a Sanguino y Antelo, el Cáceres 2016basket espera para cerrar la contratación de su pareja interior, un cinco americano que termine de apuntalar el juego en la pintura de Aranzana. EFE
1010544
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.