hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 9 / 25 || Mañana 9 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El barrio judío de Hervás apuesta por potenciar alianza con visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cáceres 15:18

El barrio judío de Hervás apuesta por potenciar alianza con visitantes

Hervás (Cáceres), 14 jun (EFE).- La Asociación de Vecinos del Barrio Judío de Hervás ha organizado, por tercer año consecutivo, una jornadas culturales que se desarrollan a pie de calle con el objeto de potenciar la convivencia entre los vecinos y de los miles de visitantes que cada año recibe este municipio cacereño.
En esta ocasión, las jornadas se realizarán los fines de semana del 23 al 25 de julio y del 30 de julio al 1 de agosto.
En esta edición, el colectivo vecinal cuenta con distintas actuaciones, charlas-coloquio, visitas guiadas, exposiciones, actividades para niños y mayores, cine, teatro, y una serie de conciertos, según han informado hoy a Efe fuentes de la asociación, quienes han agradecido el esfuerzo económico y la colaboración de los patrocinadores.
Como novedad, se llevará a cabo una marcha en bicicleta para niños y mayores y una ruta senderista hasta el paraje de Majallana.
A diferencia de las ediciones anteriores, la asociación ha cambiado los escenarios en el margen del río Ambroz por otros muy distintos y a pie de calle, buscando la cercanía de los participantes con las gentes que disfrutaran de sus actuaciones. EFE
1010473
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.