Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Freddy Krueger.
El Fanter Film Festival rendirá tributo a Freddy Krueger a los 30 años de su estreno
CÁCERES

El Fanter Film Festival rendirá tributo a Freddy Krueger a los 30 años de su estreno

Diez títulos se proyectarán durante el fin de semana del 4 al 6 en el centro cultural Capitol con entrada gratuita

EUROPA PRESS

Miércoles, 12 de marzo 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Cine Fantástico y de Terror de abandomoviez.net, Fanter Film Festival de Cáceres , rendirá tributo a uno de los personajes del género de terror, Freddy Krueger, coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de 'Pesadilla en Elm Street', película que podrá verse en pantalla grande y en alta definición.

Así, un total de 10 títulos se proyectarán durante el fin de semana del 4 al 6 en el centro cultural Capitol, con entrada gratuita hasta completar el aforo, según informa la organización en nota de prensa.

Además, el festival estrenará la película española de terror 'La Cueva', una claustrofóbica aventura dirigida por Alfredo Montero y a cuya proyección acudirá su productor y protagonista Marcos Ortiz. Será la película encargada de la clausura del certamen.

La organización también ha desvelado otros dos títulos más del programa oficial. Serán el remake de 'Maniac', que se proyectará en versión original al ser inédita en nuestro país, y 'La Cabaña en el bosque', la aclamada película de Drew Goddard escrita por Joss Whedon (Los Vengadores) que por primera vez se verá en un cine en español, ya que su limitado estreno en España sólo fue en versión original. El resto del programa se irá desvelando en los próximos días.

Cabe recordar que en las secciones participativas (cortometrajes y relatos), la organización ha recibido 800 trabajos a falta de cuatro días para cerrar el plazo de inscripción, procedentes de más de 25 países diferentes.

El Fanter Film Festival está organizado por el portal de cine de terror extremeño abandomoviez.net, web referente del género en habla hispana, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres , Caja España-Duero y el centro comercial Ruta de la Plata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios