Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
BADAJOZ

Imputados dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol

Los dos hombres, de 56 y 33 años, multiplicaban por tres las tasas permitidas

E.P.

Lunes, 10 de marzo 2014, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Badajoz ha imputado a dos conductores, de 56 y 33 años, por conducir bajo los efectos del alcohol, en concreto ambos multiplicaban por tres las tasas permitidas.

Los dos conductores pasarán a presencia de la autoridad juncial en las próximas horas como juicio rápido, según ha informado la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa.

El primero de los hechos ocurrió a las 03.35 horas de la madrugada de este domingo a este lunes, día 10, en la rotonda de la Avenida Sinforiano Madroñero con la calle Salvador de Madariaga, donde una dotación policial observó que un ciclomotor de la marca Piaggio modelo Zip circulaba haciendo eses, e incluso ha estado a punto de caerse al tomar la curva, según ha apuntado.

Por este motivo, los agentes le dieron el alto reglamentario y comprobaron que su conductor, un varón de 56 años y cuyas iniciales corresponden a G.B.G, conducía bajo los efectos del alcohol, arrojando en las pertinentes pruebas un resultado que multiplicaba por tres las tasas permitidas.

El segundo de los hechos tuvo lugar a las 04.55 horas de la madrugada de este domingo a este lunes, en la Avenida de Luis Movilla, donde una dotación policial observó que un turismo de la marca Fiat Brava realizaba una conducción "irregular", en zigzag.

De esta forma, los agentes le dieron el alto reglamentario y comprobaron que el conductor, de 33 años y cuyas iniciales corresponden a R.D.A, conducía bajo los efectos del alcohol, arrojando en las pertinentes pruebas un resultado que multiplicaba por tres las tasas permitidas.

Otras actuaciones

Asimismo, la Policía Local de Badajoz ha informado de otras actuaciones, como la intervención en nueve accidentes de tráfico con resultado de solo daños materiales.

En concreto, intervinieron en la Carretera de la Corte, Avenida Juan Sebastián Elcano, Avenida Padre Taraconte, Avenida de Europa, Puente Real, Plaza Reyes Católicos, Puente de Revellín, Avenida María Auxiliadora, y en el cruce entre Regimiento Castilla XVI y Vicente Marcelo Nessi.

De igual forma, la Policía Local pacense ha informado de la realización de cinco actas-denuncia por molestias de ruidos y por incumplir el horario de cierre en establecimientos públicos en la zona centro y Valdepasillas en Badajoz.

Finalmente, agentes policiales intervinieron 90 cajas de fresas con un peso total de 180 kilogramos, productos que se estaban ofreciendo para su venta "sin ningún tipo de requisitos, sin facturas ni procedencia de las mismas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios