Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Plaza de Albatros en Nochevieja | ARMANDO
Detenido en Cáceres por provocar cortes a un joven con una botella rota
EN NOCHEVIEJA

Detenido en Cáceres por provocar cortes a un joven con una botella rota

Los hechos sucedieron tras una discusión entre dos grupos de jóvenes dentro de un bar de La Madrila

REDACCIÓN HOY.ES

Miércoles, 8 de enero 2014, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo ayer en Cáceres a un joven de 21 años por su presunta autoría de un delito de lesiones. Los hechos sucedieron en la celebración de Nochevieja, sobre las 07:00 de la mañana del día 1 en el pub Ivanhoe. Se inició una discusión entre dos grupos de jóvenes en un bar de La Madrila, siendo sofocada por los miembros de seguridad del local, que sacaron a los participantes fuera del bar.

Ya en el exterior, uno de los jóvenes que había participado en la discusión cogió una botella, la rompió contra el suelo y, sujetándola por la boca se dirigió hacia el grupo de chavales con los que había mantenido anteriormente la discusión, agrediendo a uno de ellos con esta arma improvisada.

Fruto del impacto recibido, la víctima tuvo que ser asistida en el lugar por una ambulancia que, tras prestarle las primeras curas, lo trasladó hasta el Hospital San Pedro de Alcántara. El joven presentaba heridas incisas en la mandíbula y mano derecha, que requirieron de varios puntos de sutura.

Una vez fue identificado, tras la denuncia en comisaría, pudo ser localizado y detenido en el día de ayer, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias. El detenido no tiene antecedentes penales y se le imputa un delito de lisiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios