La IV edición del 'Cáceres Blues Festival' se celebra del 3 al 5 de octubre

Están programados 8 conciertos que reunirán a los mejores artistas nacionales e internacionales

EFE
La IV edición del 'Cáceres Blues Festival' se celebra del 3 al 5 de octubre

La Asociación de Amigos del Blues de Cáceres ha organizado la cuarta edición del 'Cáceres Blues Festival', que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de octubre, con 8 conciertos que reunirán a los mejores artistas nacionales e internacionales.

La asociación ha informado de que el festival arrancará el jueves 3 en los jardines del Museo Casa Pedrilla con uno de los mejores guitarristas del panorama internacional, Nathan James.

En los días posteriores podrá disfrutarse de los mejores músicos del panorama nacional, en los conciertos de Ñaco Goñi, uno de los músicos con mayor trayectoria en España, Mingo Balaguer, la Lito Blues Band o A Contra Blues.

Como artistas internacionales, además de Nathan James, los asistentes podrán disfrutar de dos grandes maestros del Blues de Chicago: el guitarrista Chris James y el bajista Patrick Rynn, considerados entre los mejores intérpretes de blues del momento.

Además este año, en representación del blues extremeño, participarán dos bandas locales, Guitar Not So Slim y la Norba Dixieland.

Los conciertos, con entrada gratuita, se celebrarán en el Museo Casa Pedrilla, el Corral de las Cigüeñas y en la Plaza de San Jorge.