Serradilla se vuelca en el estreno de 'Territoriu de bandolerus'

El filme se ha rodado íntegramente en el municipio cacereño y la comarca de Monfragüe y tanto actores como equipo técnico son de la localidad

HOY.ES
Las largas colas alcanzaban hasta medio kilómetro una hora antes del estreno | C. H./
Las largas colas alcanzaban hasta medio kilómetro una hora antes del estreno | C. H.

La localidad cacereña de Serradilla se vistió anoche de gala para asistir al estreno de la película 'Territoriu de bandolerus', un film rodado íntegramente entre dicho municipio y la comarca de Monfragüe.

La película, que cuenta con un director y con actores de la localidad, ha atraído tanto a turistas como a la población serradillana, que se agolpaba a la entrada del campo de fútbol, lugar elegido para la puesta de largo de la película y donde se registraron colas de hasta medio kilómetro a una hora de su estreno.

Al estreno acudieron diferentes personalidades del mundo de la cultura como el Director de la Filmoteca Regional, Antonio Gil Aparicio, así como el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León. El acto también contó con la intervención del premio Goya de Animación, Maximiliano Díaz, de origen serredillano.

Durante la presentación de la obra, Gil Aparicio ha anunciado que 'Territoriu de bandolerus' se proyectará en las principales ciudades de la región el próximo otoño y además contribuirá a su difusión tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Además, el director de la Filmoteca Regional destacó que este proyecto, para el que se han vendido más de 3000 entradas para su estreno en Serradilla, es una iniciativa insólita en el panorama nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos