Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
'Integra con arte', en el Museo de Cáceres
ENTRADA GRATUITA

'Integra con arte', en el Museo de Cáceres

FEDAPAS ha organizado, hasta el 21 de julio, esta exposición con el lema 'una comunicación accesible para todos'

HOY.ES

Viernes, 12 de julio 2013, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de Deficientes Auditivos (FEDAPAS) ha organizado la exposición 'Integra con arte' en el Museo de Cáceres. La muestra tiene como objetivo acercar las expresiones artíticas (pintura, dibujo, escultura, danza, música...) a todas las personas mediante una comunicación comprensible, adecuada inclusiva y, sobre todo, accesible.

Por ello, en la inauguración del pasado día 11 de julio, como novedad se incorporó un cante flamenco con intérprete de la lengua de signos. Así todos los que asistieron pudieron disfrutar de la actuación de Raquel Cantero, Darío González y el Niño de la Isla.

La exposición está formada por diversas obras de arte que autores como Javier Cerrato, Ana Carretero, Felipe Pulido, Jorge Rey, María Ramos, Merce Solís, Ángel Sotomayor, Mario Sánchez, Paco Rosco, Isabel Ramos, Chema García, Eladio Suárez, Jesús Vázquez, J. Melchor, Felipe Escobar, Jesús Rodriguez, Ana García, Elena Bautista o Carlos González, han decido para el evento.

La muestra tiene entrada gratuita y puede visitarse de martes a sábados de 9 a 15 horas y de 17 a 20.30 horas, y los domingos de 10 a 15 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios