El Badajoz CF renueva a Javi Chino

El mediocentro pacense volverá a coincidir con Ángel Alcázar en el banquillo tras ascender al Sporting Villanueva hace dos temporadas

REDACCIÓNBADAJOZ
El Badajoz CF renueva a Javi Chino

El Badajoz CF se construye a partir del cerebro Javi Chino. El mediocentro pacense es el primer nombre del nuevo proyecto que arranca con Ángel Alcázar en el banquillo. Con la continuidad de Javi Chino el equipo blanquinegro se asegura la pieza principal de la plantilla que acarició el ascenso el curso pasado.

La participación del centrocampista pacense en el equipo resultó clave en la brillante temporada de la UD Badajoz. Javier Hernández González (Badajoz, 22 de enero de 1987) sólo se perdió dos partidos la temporada pasada, Ciudad de Plasencia y Miajadas. Indiscutible para Juan García y después para el trío técnico encabezado por Manolo Parra, jugó casi todos los minutos, pues únicamente fue sustituido en dos ocasiones, Valverdeño y San José.

De esta forma, Javi Chino vuelve a unir su destino al de Ángel Alcázar, técnico con quien coincidió en el ascenso a Segunda B del Sporting Villanueva hace dos temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos