Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
MÉRIDA

32 jugadores participarán en el 'Open Ciudad de Mérida de Pool o billar americano'

Se celebrará en el Capital Pool este próximo fin de semana

REDACCIÓN

Lunes, 27 de mayo 2013, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Treinta y dos jugadores se darán cita los días 1 y 2 de junio en el IX 'Open Ciudad de Mérida de Pool o billar americano'.

El Ayuntamiento colabora con Capital Pool en la organización de esta prueba clasificatoria para el Campeonato de Extremadura y también para el de España, que este año se celebrará en Galicia.

El delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón recordó que, aunque es una disciplina deportiva poco conocida, cada día tiene más adeptos en la región, los cuales se desplazarán hasta Mérida para competir.

El organizador es Pedro Díez, propietario de Capital Pool, un establecimiento que aglutina a aficionados de Mérida y de localidades vecinas en la práctica del billar americano. «El cuadrante lo forman 32 jugadores porque es al máximo al que podemos aspirar en nuestro local. Aunque vendrán jugadores de Sevilla o Chiclana, la mayoría son extremeños».

Ya hay 25 inscritos y los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo jueves para inscribirse. Toda la información la pueden encontrar en la Web municipal: www.merida.es. El evento está avalado por la Federación Española de Pool.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios