Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
El foro, se ha abierto esta noche en Mérida | BRÍGIDO
España y Extremadura miran a Israel para estimular su economía y crecer
acto inaugural del Foro de Innovación y Crecimiento España-Israel

España y Extremadura miran a Israel para estimular su economía y crecer

El foro, que se ha abierto esta noche en Mérida, se cerrará mañana en Cáceres

EFE

Miércoles, 24 de abril 2013, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los gobiernos de España y la Junta de Extremadura se han fijado en el exitoso modelo israelí para estimular su economía y transformar un modelo productivo tradicional en otro basado en la innovación, el conocimiento y las nuevas tecnologías en busca del crecimiento.

El secretario de Estado de Comercio de España, Jaime García-Legaz; y el presidente del Ejecutivo extremeño, José Antonio Monago, se han expresado así en el acto inaugural del Foro de Innovación y Crecimiento España-Israel "Avanzamos Juntos".

El foro, que se ha abierto esta noche en Mérida, se cerrará mañana en Cáceres con la firma de una declaración después de una jornada de trabajo que abordará los temas: "La Universidad emprendedora", "Financiación de la Innovación" e "Incubación, ayudas a la innovación".

Cada una de estas sesiones contará como ponente con el vicepresidente del Instituto Weizmann de Israel, Mudi Sheves; el socio director del fondo de capital riesgo Vertex, Edhud Levy; y el exjefe científico y director del fondo de capital riesgo Yozma, Yigal Erlich, respectivamente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios