Hallan el cadáver de un hombre en un canal de riego de Plasencia

Algunos vecinos han apuntado que podría tratarse de un hombre de nacionalidad polaca que cuidaba una de las numerosas fincas que existen el camino de las huertas

EFE

El cadáver de un hombre de mediana edad, cuya identidad no ha trascendido, ha sido encontrado esta tarde en el interior del canal de riego del camino de las huertas de Plasencia.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, el cuerpo ha sido encontrado dentro del agua, en una arqueta del canal de riegos, y ha sido recuperado por los bomberos.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que las investigaciones policiales que se han puesto en marcha determinarán si la muerte del hombre se ha producido por un accidente, aunque de momento no se descartan otras causas.

Algunos vecinos del lugar han indicado a Efe que podría tratarse de un hombre de nacionalidad polaca, de unos 52 años, que cuidaba una de las numerosas fincas que existen el camino de las huertas, pero este punto no ha sido confirmado de forma oficial.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y una dotación de bomberos del SEPEI.