Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Womad de Cáceres se celebrará del 10 al 12 de mayo
La XXII Edición

El Womad de Cáceres se celebrará del 10 al 12 de mayo

La organización ya trabaja en el cartel artístico y las actividades que se realizarán

HOY.ES

Miércoles, 30 de enero 2013, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Womad de Cáceres ya tiene fecha para la edición de este año. La consejera de Cultura, Trinidad Nogales, ha anunciado hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que la XXII edición se celebrará del 10 al 12 de mayo.

Nogales ha destacado la "importante aportación cultural y social" del festival de las músicas, las artes y las danzas del mundo se celebrará en el casco antiguo de la ciudad cacereña.

La organización del festival ha afirmado, en una nota informativa, que "ya se está trabajando para elaborar un cartel artístico y de actividades que conviertan esta nueva edición en un acontecimiento cultural de alcance internacional".

El pasado mes de diciembre, HOY publicó que la continuidad del Womad estaba asegurada y que probablemente sea la edición más económica y ahorradora de su historia.

El presidente José Antonio Monago aseguró que la organización tendría que ajustar su presupuesto a la pérdida de la partida de Caja Extremadura, que deja de entregar 150.000 al consorcio Gran Teatro, de los cuales 80.000 fueron destinados a esta cita musical y multiétnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios