Fernando Pacheco se pierde la temporada

El portero extremeño del Real Madrid tiene que ser operado de una lesión de hombro y es baja hasta final de Liga

HOYBADAJOZ

La buena noticia de su vuelta a los terrenos de juego se vio entristecida por el forzado anuncio de su adiós a la temporada. Fernando Pacheco reaparecía este domingo con el Real Madrid C después de varias semanas de baja, pero una nueva e inoportuna lesión le obligó a tener que ser sustituido en el minuto 23. Los peores augurios se confirmaron y tras hacerse las pertinentes pruebas médicas, el portero de Puebla de Obando tendrá que ser operado de su hombro, de forma que se perderá lo que queda de campeonato. El propio Pacheco lo confirmaba en su Twitter. «Porque me tendré que operar y estaré entre 4 y 5 meses de baja! Gracias a todos de verdad, un abrazo!».

La lesión se la produjo mediada la primera parte en el partido que su equipo terminó ganando 5-2 al CD Marino canario, en un intento por atajar un balón tras rechazar en primera instancia un penalti lanzado por el Marino. Sin embargo, los canarios lograron marcar y Pacheco se quedó tirado en el césped dolorido por su hombro, lo que provocó que tuviera que ser sustituido por su compañero Rubén. Ahora el tercer filial blanco ya sabe que no podrá contar con el portero extremeño formado en el Flecha Negra pacense al menos hasta mayo, una pésima noticia para una de las mejores promesas de Valdebebas, internacional Sub 20 y a quien Mourinho ha incluido en varias convocatorias del primer equipo e incluso hizo la pretemporada con el Castilla de Segunda.

Fernando Pacheco asumía resignado su mala suerte de una nueva lesión. «Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, es un momento difícil pero hay que seguir adelante, prácticamente se me ha acabado la temporada»..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos