La mejor receta solidaria de 2012, para el Torre de Sande

Mario Sandoval, a través de la Campaña Restaurante contra el Hambre, elige la propuesta del cocinero Pablo Elcano de entre 535 participantes

REDACCIÓNCÁCERES

La receta de Pluma de Ibérico en tres cocciones, tocinillo de calabaza, polvo de cítricos y trío de semillas le ha valido al Restaurante Torre de Sande la mejor receta solidaria de 2012. Así lo ha decidido el cocinero Mario Sandoval que, a través de la tercera edición de la Campaña Restaurantes contra el Hambre, ha elegido la propuesta del cocinero Pablo Elcano de un total de 535 recetas presentadas por restaurantes de 50 provincias españolas. Como ganador del concurso, Elcano podrá disfrutar de la experiencia de seguir aprendiendo durante una semana en los fogones del restaurante Coque, que Mario Sandoval tiene en Humanes, Madrid.

La campaña ha ofrecido, del 15 de septiembre al 15 de noviembre, la posibilidad a los clientes de pedir un menú solidario para colaborar con la lucha contra la desnutrición aguda infantil. Está organizada por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería.