Borrar
MÉRIDA

Detenido por robar un teléfono móvil de última generación de una entidad aseguradora

Es un joven de 23 años de nacionalidad rumana que ha sido puesto a disposición judicial

REDACCIÓN

Viernes, 19 de octubre 2012, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado día 18 de octubre a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron el pasado día 16 cuando en la Comisaría se recibió una denuncia en la que el empleado de una oficina de una entidad aseguradora, ubicada en la Avenida José Fernández López, decía que sobre las 13.30 horas de ese mismo día, un individuo que portaba varios documentos en sus manos, se dirigió a su mesa escritorio y le arrebató de ésta un teléfono móvil de última generación, por lo que se inició un forcejeo entre la víctima y el presunto autor, golpeando éste último a la víctima en el pecho, momento en el que este aprovechó para salir huyendo del lugar.

Los agentes, identificaron, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, quien fue trasladado a dependencias policiales.

El detenido es un joven de 23 años, de nacionalidad rumana, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios