Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
EN BADAJOZ

Tres nuevos detenidos por su implicación en el tiroteo del lunes en Suerte de Saavedra

El suceso se saldó con cuatro heridos, tres de ellos por disparos de una escopeta "de perdigones" y uno "por arma blanca"

E.P.

Viernes, 28 de septiembre 2012, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo ayer a otras tres personas por su presunta participación en un tiroteo registrado el lunes, 24 de septiembre, en la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz, que se saldó con cuatro heridos, tres de ellos por disparos de una escopeta "de perdigones" y uno "por arma blanca".

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, según informa la policía en una nota de prensa.

En concreto, la policía ha detenido este jueves a tres jóvenes, de entre 21 y 31 años, acusados de un presunto delito de amenazas graves y lesiones. Tras la pertinente instrucción, los detenidos han sido puestos este viernes a disposición judicial.

A estos tres se une un cuarto implicado, que fue detenido el mismo día del tiroteo. Se trata de un hombre de 44 años, a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas graves y atentado a agente de la autoridad.

Del mismo modo, se le incautó un arma blanca de 30 centímetros de hoja, con la que supuestamente causó lesiones en el pecho a una de las víctimas. El acusado, que pasó a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios