Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Reconocimiento al Colegio San José de la Federación Extremeña de Baloncesto
deporte base

Reconocimiento al Colegio San José de la Federación Extremeña de Baloncesto

ANTONIO ORTIZ

Miércoles, 19 de septiembre 2012, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio San José de Villafranca de los Barros ha recibido por parte de la Federación Extremeña de Baloncesto (FEXB) el reconocimiento como centro educativo implicado en la formación y educación en valores, durante la Gala conmemorativa de su 25 aniversario celebrada en Cáceres bajo el lema 'Gracias, 25 años fomentando sueños', a la que asistieron más de 300 personas representando a muchas de las localidades de toda Extremadura.

A la gala acudieron, en representación del colegio de la Compañía de Jesús, el director general, Juan Martínez, el coordinador de actividades paraescolares, Carlos Montanero, y el entrenador de baloncesto Baltasar Manzano. Asistieron al acto, entre otras autoridades, el director general de Deportes, Antonio Pedrera, y el presidente de la FEXB, Jesús L. Blanco Morales.

Esta distinción ha sido para la dirección del centro y el departamento de Deportes del colegio un motivo de satisfacción por el aldabonazo que supone al modelo de educación integral que se imparte a los alumnos del centro, en general, y la práctica de deportes como el baloncesto, en particular.

Del mismo modo, la FEXB ha tratado de resaltar con dicho galardón la continuidad en la participación de equipos del Colegio San José en las competiciones de baloncesto de base durante los 25 años de existencia del organismo federativo.

Desde la Federación se ha destacado también la colaboración que el colegio realiza al ceder sus instalaciones para cuantos eventos se organicen para hacer posible la celebración de fases finales y concentraciones de las distintas selecciones extremeñas de baloncesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios