hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mérida recibe mañana las reliquias de Don Bosco

MÉRIDA

Mérida recibe mañana las reliquias de Don Bosco

Serán recibidas por el alcalde, alumnos y profesores a las 22 horas en el Puente Romano

18.09.12 - 14:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mérida recibe mañana las reliquias de Don Bosco. Desde el colegio Salesianos se está llevando a cabo una importante actividad por parte de profesores y alumnos para que esta visita sea todo un éxito.
Las reliquias serán recibidas por el alcalde y el comité de alumnos y profesores en el Puente Romano a las 22 horas. Después las reliquias llegarán hasta la Concatedral de Santa María.
Esta mañana, el alcalde, Pedro Acedo, junto al director del colegio, Marco Antonio Romero, y varios alumnos, han colocado un faldón en el Ayuntamiento con la imagen de Don Bosco para invitar a los emeritenses al acto.
En la misma plaza de la Iglesia Santa María se realizarán actividades de ocio para jóvenes y mayores. Además participarán ambientando con música la banda municipal, grupos de música juveniles e, incluso, un grupo carnavalero de Puebla de la Calzada.
El jueves día 20, alumnos de otros centros de la ciudad acudirán al colegio Salesianos para visitar las reliquias y participar de las actividades que profesores y alumnos han preparado durante estos días
Desde el colegio señalan que el acto de convivencia del día 20 no es solamente para el colegio Salesianos de Mérida, sino para toda la ciudad y puede acceder a él quien lo desee.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.