Borrar
en el Paseo de Castelar

La Junta ejecuta los primeros desahucios en Villanueva de la Serena

Los inquilinos debían a la administración regional 11.548 euros el primero y en el segundo expediente la deuda asciende a 11.862 euros

HOY.es

Miércoles, 20 de junio 2012, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha realizado dos procesos de desalojo en el Paseo de Castelar de Villanueva de la Serena, concretamente en el portal número 13.

El desahucio se ha realizado por impagos y por las "conductas asociales que se producían en las viviendas, que perturbaban la convivencia del resto de vecinos".

El inquilino tiene una deuda pendiente con la Consejería de Fomento de 11.548 euros, y en el segundo expediente esta deuda asciende a 11.862 euros, éste último "no había cumplido nunca con las obligaciones del contrato contraído con la Administración regional".

A las 8:30 horas de hoy agentes del Cuerpo Nacional de Policía comenzaban unos desahucios que se han desarrollado sin ningún incidente.

Estos nuevos desalojos han sido debidamente autorizados porla Autoridad Judicial y suponen la finalización del expediente de desahucio.

Convivencia

La Junta pretende con estas medidas buscar la normalización de las barriadas que se han visto perjudicadas por las conductas asociales de algunos inquilinos que no han cumplido con las normas que se establecen en los contratos de arrendamiento de las viviendas de Promoción Pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios