Borrar
PLASENCIA

Eventauro, única oferta para gestionar la plaza de toros

Alberto y David Hebrero llevan Toledo,Zamora, Torrejón de Ardoz o Móstoles

A.S.O.

Martes, 13 de marzo 2012, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Eventauro, de Madrid, que gestionan Alberto y David Hebrero, es la única sociedad que ha presentado oferta al Ayuntamiento de Plasencia para hacerse cargo de la gestión de la plaza de toros de San Antón en los dos próximos años.

El Ayuntamiento, informó al mediodía de esta circunstancia, después de que se cerrara el plazo de presentación de propuestas a la tercera licitación, por el procedimiento de urgencia llevada a cabo, después de que nadie concurriera a las dos anteriores.

Ni siquiera la rebaja de las condiciones hechas por el gobierno local, para hacer más atractiva la gestión del coso a los empresarios ha animado a algunos interesados inicialmente, como los Lozano o Cutiño. El consistorio pasó de pedir experiencia de gestión en plazas de primera en lo últimos dos años a acreditar haberlo hecho en cuatro o haber dirigido cosos de segunda en los últimos 10 años.

Una vez estudien los técnicos la documentación y vean si cumple los requisitos exigidos podrá adjudicarse a la oferta de Eventauro la dirección de la plaza de toros de Plasencia, de segunda categoría. Con ello se salvaría el difícil trance para el gobierno del PP de la organización de los festejos taurinos que, en el caso contrario, deberían correr a cargo del Ayuntamiento, algo a lo que no se ha mostrado dispuesto el alcalde. Eventauro lleva las plazas de Zamora, Toledo, Torrejón de Ardoz y Móstoles entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios