La Uex premia a empresas que ayudan a sus alumnos

Reconoce los servicios con las distinciones que entrega mañana el Centro Univeristario

A.S.O.PLASENCIA
Celebración del día del centro en el salón de actos de la Uex. HOY/
Celebración del día del centro en el salón de actos de la Uex. HOY

El Centro Universitario de Plasencia reconoce este año los servicios restados a la formación práctica de sus alumnos con una entrega de distinciones que tiene lugar mañana, en el acto oficial organizado para conmemorar el día del centro. Éste empieza a las 20.00 horas y contará con la participación del rector de la UEx así como del director del centro placentino, profesores y alumnos.

Las empresas y entidades a las que la Uex reconoce en Plasencia su apoyo a la formación de los alumnos son Ateex, Autoescuela Placentina, Caixa General, Caja Extremadura, Caja Duero, Caja Rural de Extremadura, Cooperativa Agrícola San Isidro, Extremadura Verde, Federación Empresarial Placentina, Inyges Consultores, Mapfre, Placeat, Tecmoncade, Uniher Inversiones, Ayuntamiento de Plasencia y Cámara de Comercio de Cáceres.

El programa de conmemoración del día del centro se abre a las 20.00 horas, en el salón de actos, con la apertura por el rector de la Uex a la que seguirá la conferencia 'Salir al mundo real, trabajar en un mundo cambiante', que dará el profesor Tomás Manuel Bañegil Palacios, director de la Cátedra de Empresa Familiar. Se cierra con la intervención del director del centro y el canto del Gaudeamus Igitur por el coro de la Universidad de Mayores.