Borrar
Maqueta del Titanic con las luces encendidas. / J. M. Romero
Casi 2.000 personas acuden a la exposición Titanic sólo durante el fin de semana
MÉRIDA

Casi 2.000 personas acuden a la exposición Titanic sólo durante el fin de semana

La muestra fue inaugurada el pasado viernes.

REDACCIÓN

Jueves, 2 de febrero 2012, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi 2.000 personas han visitado la exposición Titanic. The Exhibition durante el pasado fin de semana, exposición que permanecerá en la Institución Ferial de Mérida (IFEME) hasta el próximo 4 de marzo.

Alrededor de 600 visitantes ha preferido adquirir las entradas anticipadamente por Internet, mientras que el resto lo han hecho directamente en la taquilla habilitada a tal fin, ubicada en el propio Pabellón 1 de IFEME, lugar donde está situada la exposición.

El horario de la exposición es de 10:00 a 15:00 horas (última entrada a las 14:00) por la mañana y de 17:00 a 21:30 horas (último acceso a las 20:00 horas), por las tardes.

Con respecto a los precios de las entradas será de 10 euros la general, mientras que jubilados, estudiantes y niños entre 7 y 18 años debidamente acreditados disfrutarán de un precio reducido de 8 euros (audioguía incluida). Asimismo, los menores de 7 años, por su parte, abonarán 3 euros en caso de desear audioguía, disfrutando de entrada totalmente gratuita si no la requirieran.

Igualmente los grupos con un mínimo de 20 personas disfrutarán de un precio especial de 6 euros por individuo, previa reserva en el teléfono 902 23 18 23 o reservas@musealia.net, dirección web a donde deben remitirse, también, todos aquellos que estén interesados en adquirir su entrada anticipadamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios