Borrar
Trabajadora de limpieza en las dependencias municipales. / HOY
El Ayuntamiento amplía el plazo para optar al concurso de limpieza
MÉRIDA

El Ayuntamiento amplía el plazo para optar al concurso de limpieza

Un error en el presupuesto de licitación obliga a prolongar el proceso

Redacción

Lunes, 30 de enero 2012, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un error administrativo obliga a ampliar el plazo de presentación de propuestas para optar al contrato de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Mérida.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó hace dos semanas el anuncio de licitación de este concurso, tras lo que se abría un periodo de 15 días naturales para que las empresas entregaran sus ofertas. Hoy aparece una corrección, por lo que este plazo comienza a contar de nuevo.

El Ayuntamiento de Mérida ha corregido el presupuesto de licitación. Si hace dos semanas se indicaba que era de 706.000 euros más IVA, en realidad el contrato tiene un valor de 861.000 euros más IVA, lo que sitúa el montante final en algo más de 1.016.000 euros.

El adjudicatario deberá hacerse cargo de la limpieza de 63 centros de trabajo, entre los que se incluyen los 14 colegios públicos de Mérida, 29 centros sociales, varias instalaciones deportivas y edificios como el Conservatorio y la Institución Ferial de Mérida (Ifeme). La concesión tendrá una duración de cuatro años a partir de la fecha de inicio de la prestación de los servicios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios