Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El calendario de bomberos sale a la calle
COn un fin benéfico

El calendario de bomberos sale a la calle

Mañana desde las 12.00 horas, recorrerán las calles más céntricas de la ciudad, para vender 700 ejemplares a 5 euros cada uno

ÁNGELA PÉREZ

Miércoles, 28 de diciembre 2011, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un mes de espera, los bomberos al fin ya enseñan el cuerpo de Badajoz. Y es que mañana sale a la venta el primer calendario de bomberos que se ha realizado en el Parque Municiapal pacense. Se trata de un calendario benéfico con el cual pretenden recaudar dinero para ayudar a Paco Cerrato, un carpintero de 47 años de edad que ha pasado por una dura enfermedad, sufragando parte de los gastos de una costosa operación de cancer de higado.

Así, mañana desde las 12.00 horas y hasta las 20.00, algunos compañeros del Cuerpo de Bomberos recorrerán las calles más céntricas de la ciudad, como Enrique Segura Otaño o la avenida de Huelva, para vender estos 700 ejemplares, que se han editado con la colaboración de la Diputación de Badajoz, a 5 euros cada uno.

El calendario recoge un total de 22 fotos muy cuidadas realizadas por los fotógrafos y hermanos Juan José y Pedro Bolaño y con la colaboración de 16 de los trabajadores del Parque Municipal.

Tanto el concejal de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Gutiérrez, como los propios participantes del proyecto solidario han querido animar a todos los pacenses para que atiendan a su petición y puedan ayudar así entre todos a Paco, el verdadero motivo del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios