Borrar
atletismo

El Almaraz, gran daminificado

HOY.ES

Sábado, 12 de noviembre 2011, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La baja de la extremeña Cristina Jordán se une a la del campeón de España de maratón, Pablo Villalobos, de modo que el mejor club extremeño de atletismo pierde de un plumazo a sus dos buques insignia.

Para intentar contrarrestar tan importantes bajas, el equipo de Almaraz ha decidido apostar por atletas jóvenes de distintos puntos de España que atesoran un gran futuro, según informa en un nota el propio club.

Por ello, ha fichado a tres deportistas de categoría júnior, el madrileño Jorge Corella (400 y 800 metros), el grancanario Pablo Moreno (disco), que fue medallista nacional en categoría juvenil, y el soriano Mario Arancón (especialista en pruebas combinadas).

Además, han ingresado también en sus filas los juveniles extremeños Juan Diego Martínez (martillo) y Jorge Pardo (vallista), que tienen una gran proyección, según los expertos.

El conjunto de Almaraz ha completado su equipo con el fichaje del lanzador de martillo Joaquín Carretero, montijano, que ha competido varios años en la liga nacional con la camiseta de la Universidad de Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios