El Cáceres prescinde de Carleton Scott

El club le busca sustituto tras anunciar esta mañana la rescisión del contrato por bajo rendimiento

REDACCIÓN
Carleton Scott.|HOY/
Carleton Scott.|HOY

Carleton Scott ya no es jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El club extremeño ha anunciado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con su agente para rescindir el contrato a causa de la "falta de adaptación del alero americano", aprovechando además la lesión en el hombro que sufrió la semana pasada. El Cáceres señala en un comunicado que el jugador "no ha acabado de consolidar las buenas sensaciones que despertó durante la pretemporada", y recuerda que "sus promedios en liga han estado por debajo de lo esperado". Añade además que la resolución del contrato ha sido "amistosa" y que "no afecta a la modesta economía del club en esta temporada".

El Cáceres asegura que el despido de Scott responde a "una cuestión de mala suerte", puesto que "aún contaba con crédito suficiente por parte del cuerpo técnico para que acabara de explotar y materializarse en la competición el trabajo que desarrollaba en los entrenamientos", pero la lesión "ha precipitado los acontecimientos". El club resalta en su comunicado "la gran ética de trabajo y el compromiso del jugador durante el tiempo que ha permanecido a las órdenes del primer entrenador".

En relación al sustituto de Scott, el Cáceres señala que "no hay prisas porque hay que acertar en la contratación de un jugador que venga a aportar al equipo hasta el final de la temporada".

Fotos

Vídeos