El Badajoz completa su plantilla con Diego Torres y Abdoulaye Fall

Son un delantero vallisoletano de 32 años, procedente del Barakaldo, y un centrocampista senegalés, de 22 años y que llega del Servette suizo

MARIO PÉREZBADAJOZ
El Badajoz completa su plantilla con Diego Torres y Abdoulaye Fall

Tras un mes de espera el Badajoz completa finalmente su plantilla con dos nuevos fichajes, el tan ansiado delantero centro y un centrocampista polivalente. El delantero con gran experiencia en la Segunda B prometido por la directiva pacense se llama Diego Torres, de 32 años. Es vallisoletano y llega del Barakaldo CF, vigésimo clasificado en el grupo II de la Segunda B el año pasado, con el que hizo 8 goles, una cifra considerable tratándose de un jugador que militaba en uno de los últimos equipos de la tabla hasta el punto que terminó descendiendo. El otro refuerzo es un futbolista senegalés procedente del Servette (Primera División suiza). Se trata de Abdoulaye Fall, de 22 años.

El nueve que esperaba la afición blanquinegra cumple con creces el requisito de contar con experiencia en la Segunda B. Diego Torres, nacido en Valladolid, es un trotamundos del fútbol, que ya ha pasado por Badalona (12 goles), Salamanca, Rayo Vallecano, Nástic, Ciudad de Murcia e incluso por el extinto CF Extremadura. Es un delantero de 1,79 metros y 78 kilo,s y destaca por su fuerza, habilidad y definición.

El Badajoz ha complementado su plantilla con un centrocampista de corte mixto, capaz de atacar con facilidad y defender de forma serena en la medular. Los blanquinegros se han hecho con el fichaje del senegalés Abdoulaye Fall, de 22 años y procedente del Servette suizo, del que el Badajoz ya había fichado a Thierry Moutinho esta temporada. Fall destaca por su gran envergadura (1,87 metros) y su polivalencia. El centrocampista dio el salto a Europa desde el US Gorée senegalés en 2006 y formó parte de los juveniles del Benfica antes de pasar por Marruecos y Francia y llegar al Servette.

Con estos dos fichajes el Badajoz completa su plantilla a la espera de confirmar si finalmente se hace con los servicios del atacante argentino Hernán Pereyra, que llegó a prueba procedente de Banfield y sigue a la espera de una decisión sobre su futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos