Borrar
Instalaciones deportivas del Viejo Vivero. HOY
Un mes para optar a los 18 nuevos apartamentos de la Inmobiliaria Municipal
BADAJOZ

Un mes para optar a los 18 nuevos apartamentos de la Inmobiliaria Municipal

Irán ubicados junto a la ciudad deportiva del viejo Vivero

ROCÍO ROMERO

Viernes, 25 de marzo 2011, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Inmobiliaria Municipal construirá 18 apartamentos junto a la ciudad deportiva del Viejo Vivero y, además, urbanizará la plaza situada justo enfrente a fin de tener acceso directo a las instalaciones. El bloque será de tres altura, con viviendas de 1 y 2 dormitorios más garajes y trasteros, con precios que van desde los 85.000 a los 112.000 euros sin IVA. De ello ha dado cuenta esta mañana el concejal de Urbanismo, Celestino Rodolfo, quien ha indicado que el importe de los apartamentos está dentro de los márgenes que se manejan para vivienda protegida, aunque en este caso son de renta libre.

Los interesados deben dirigirse a la sede de la Inmobiliaria Municipal, en el Paseo de San Francisco, desde el 28 de marzo al 28 de abril. Está previsto que las obras empiecen a la vuelta del verano y que duren 18 meses. Los requisitos para acceder a uno de estos apartamentos son; no tener una vivienda protegida en propiedad, no tener pagos pendientes con la hacienda municipal y presentar garantías de manera que Caja Badajoz apruebe más tarde la subrogación de la hipoteca.

Piscina de la Margen Derecha

Por otro lado, Celestino Rodolfo informó que ya está listo el proyecto básico de la piscina de verano de la margen derecha, a ubicar junto al Seminario San Atón. Según el concejal, la misma contará con una piscina olímpica y un vaso infantil. El gasto o inversión prevista se eleva a los 2 millones de euros, de los 600.000 euros deben ser aportados por Rodamco fruto del acuerdo urbanístico firmado en su día de intercambio de parcelas con el Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios