Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Anuncio de Carmen Pereira

"Pronto habrá noticias de los tres crímenes"

La Delegada del Gobierno anuncia que las investigaciones policiales de los tres últimos asesinatos "van por buen camino"

EFE. HOY.es

Jueves, 24 de febrero 2011, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada del Gobierno en Extremadura , Carmen Pereira, ha anunciado hoy que las investigaciones policiales del asesinato de un empresario de 51 años de Logrosán; de un hombre en Medellín; y de un anciano de 78 años en Badajoz "van por buen camino", por lo que "pronto" se tendrán "noticias".

Pereira ha concretado que la investigación del asesinato del empresario Antonio Triguero, que falleció en la localidad cacereña de Logrosán a consecuencia de un disparo, "van por muy buen camino" y "tienen una dirección bastante positiva", aunque "a veces" la realización de algunas pruebas "son lentas" y requieren tiempo.

Sobre el crimen del hombre de 50 años que fue hallado muerto en su domicilio en el municipio pacense de Medellín, ha confirmado las palabras pronunciadas recientemente por el general jefe de la Tercera Zona de la Guardia Civil en Extremadura , Francisco Arribas, quien señaló que las investigaciones están "muy avanzadas".

Por tanto, "pronto" se tendrán "noticias sobre este tema", al igual que en el caso del anciano de 78 que fue hallado muerto con heridas de arma blanca en su domicilio en Badajoz, y cuya investigación, como ha señalado, "marcha cada vez por mejor camino".

En relación a la reyerta que tuvo lugar este domingo en la barriada pacense de Los Colorines, la representante del Ejecutivo Central ha explicado que, a pesar de que se ha hecho un "pacto de silencio" en torno a este tema, las personas implicadas están "bastante identificadas", aunque "los jueces exigen pruebas suficientes para poder encausarles".

Sobre el robo en una gasolinera de Badajoz acaecido también el pasado fin de semana, ha añadido que todavía no se ha producido ninguna detención pero que también se está trabajando en su investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios