Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Jorge Campillo inicia la temporada en La India
golf

Jorge Campillo inicia la temporada en La India

El golfista cacereño se fija como objetivo acabar el año entre los 20 primeros de la Challenge Tour

J. G.

Miércoles, 12 de enero 2011, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Campillo inicia este jueves en La India una temporada que puede suponer un nuevo salto de calidad en su carrera deportiva. En el Gujarat Kensville de Ahmedabad, el golfista extremeño compartirá protagonismo español con Carlos Suneson. Es la primera prueba del circuito, que la pasada temporada ganó un español, Álvaro Velasco

A eso de las ocho de la mañana, hora española (13.00 hora local), Jorge Campillo iniciará la competición en el tee 10 compartiendo el recorrido con el local Ranjit Singh y el inglés Dale Marmion.

El golfista extremeño se ha ganado la tarjeta que le permite la posibilidad de disputar todos los torneos del Challenge Tour 2011. Su objetivo no será otro que acabar entre los veinte primeros, lo que le daría la tarjeta del Circuito Europeo para el 2012, un pase que estuvo cerca de conseguir recientemente en el PGA de Gerona.

Pese a ello, Campillo también competirá a lo largo del año en curso en diversos torneos del circuito 'grande', gracias a la categoría 14 del Tour continental que logró el pasdo mes de diciembre en la Escuela de clasificación, así como a su posición en el ranking nacional.

Ahora mismo, el deportista de Cáceres ya dispone de invitaciones para jugar algunos eventos del los circuitos Europeo y Americano, aunque su preferencia se centrará en el Challenge Tour, del que en estos momentos ya hay confirmadas 25 pruebas, aunque podría sumarse alguna más en próximas fechas. Esta campaña, el St. Omer no será el único torneo compartido entre el Circuito Europeo y el Challenge, ya que se le unirá en mayo Madeira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios