Tres grupos extremeños en el Certamen Nacional de Valdemorillo

EUROPA PRESS|HOY.ES
Tres grupos extremeños en el Certamen Nacional de Valdemorillo

Tres grupos de teatro amateur extremeños viaja a Madrid para participar en el IX Certamen Nacional de Teatro Amateur de Valdemorillo.

Las extremeñas han sido seleccionadas para participar de entre 47 propuestas escénicas presentadas por diferentes grupos pertenecientes a toda la geografía española.

El primero de los participantes es 'Lucerna Teatro', de Fuente de Cantos, este viernes, con la obra 'La soledad de los parques' de Rosa Molero, dirigida por Claudio Martín, informa la organización en nota de prensa.

Ya este sábado, día 9, le tocará el turno a 'La Linterna Mágica', de Cáceres, con la obra 'El Secreto del Corazón', escrita y dirigida por Asunción Mieres. Este grupo además participó el pasado 2 de octubre con esta misma obra en la I Muestra de Teatro y Arte Escénico de Aena, que se está celebrando en Madrid durante esta semana.

Por último el tercer grupo en participar es 'Maramba Teatro', también de Cáceres, con la obra 'Bodas de Sangre' de Federico García Lorca, y dirigida por Pedro A. Penco.

Todas las actuaciones son en la Casa de Cultura Giralt Laporta de la localidad madrileña de Valdemorillo a las 21,00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos