Borrar
Instalaciones del nuevo comedor. / PALMA
Miralvalle estrena comedor
plasencia

Miralvalle estrena comedor

Las nuevas instalaciones han costado a la Junta una inversión de 475.125,85 euros

EFE

Martes, 28 de septiembre 2010, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general de Calidad y Equidad Educativa de Extremadura, Antonio, y la alcaldesa de Plasencia , Elia María Blanco, han inaugurado hoy las nuevas instalaciones del comedor escolar del colegio de educación infantil y primaria (CEIP) Miralvalle, en cuyas obras y equipamiento la Junta ha invertido 475.125,85 euros.

En su intervención, Tejero ha destacado que el comedor escolar de Miralvalle, en funcionamiento desde 1993 y que está gestionado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), dará servicio diario a 130 alumnos del centro.

Asimismo, ha subrayado que la apuesta de la Consejería de Educación por incrementar y mejorar los servicios complementarios se extiende también a los comedores gestionados por las AMPAs.

En este sentido, el director general ha apuntado que en esta legislatura la Consejería ha realizado actuaciones de mejora en los comedores de los CEIP "Alfonso VIII" y "Ramón y Cajal", también gestionados por las AMPAs, y ha creado un nuevo comedor escolar en el CEIP "San Miguel Arcángel".

Además, con el fin de contribuir a conciliar la vida laboral y familiar, la Consejería ha creado en los centros educativos de Plasencia un total de 12 aulas matinales, en las que los padres y madres que trabajan pueden dejar a sus hijos desde las 7:45 a las 9:00 horas.

Tejero ha apuntado que más de 250 familias placentinas se benefician de este servicio educativo complementario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios