Los pacenses se podrán presentar al casting de Gran Hermano el 2 de Septiembre

Se ha alcanzado el record de 60.000 aspirantes, 10.000 más que el año pasado

ALBERTO LOZANO

No se ha cumplido un mes del inicio de los casting de la duodécima edición de Gran Hermano y ya se ha superado el record de aspirantes del año pasado. Cerca de 60.000 personas han confirmado que desean participar en el concurso, a través de una llamada al teléfono de contacto de la cadena de Fuencarral.

Este éxito de convocatoria ha propiciado el arranque de la fase presencial del casting en 12 ciudades españolas, en las que se incluye Badajoz, donde 30 profesionales de Zeppelin TV pondrán a prueba, con entrevistas personales, a los aspirantes.

Los candidatos idóneos que superen las entrevistas, continuarán sometiéndose a nuevas pruebas de las que saldrán los próximos participantes de la nueva edición.

Los casting empezaron ayer en Madrid, Málaga y Santander. Hoy le ha tocado el turno a Sevilla. Y por este orden, les seguirán las siguientes ciudades, San Sebastián, Santiago de Compostela, Valencia, Tenerife, Barcelona, Palma de Mallorca, Murcia, y por último, el 2 de Septiembre, Badajoz.

Desde que nació Gran Hermano en el año 2000, han conseguido captar la atención de un total de 800.000 personas que tenían la intención de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

La convocatoria sigue abierta y puede presentarse cualquier persona mayor de edad.