Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Miguel Ángel Perera salió a hombros en Valencia en 2007::HOY
Perera no torerará en Valencia
POR LESIÓN EN LA RODILLA

Perera no torerará en Valencia

Es el segundo año consecutivo que el diestro extremeño se queda sin torear en la Feria de Fallas

PPLL

Viernes, 19 de marzo 2010, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diestro Miguel Ángel Perera no podrá torear en la Feria de Fallas de Valencia, donde estaba anunciado dos tardes, al resentirse de una lesión en la rodilla izquierda, que se produjo al sufrir una voltereta la semana pasada en Castellón, informaron a EFE fuentes cercanas al torero.

Tras el percance, Perera actuó al día siguiente en la localidad pacense de Almendralejo, donde se resintió, y tras varias pruebas radiológicas se le diagnosticó un "esguince del ligamento externo de la rodilla izquierda", que le mantendrá alejado de los ruedos un tiempo aún sin concretar.

El apoderado del torero, Fernando Cepeda, ha presentado hoy el parte médico y la resonancia magnética a la que fue sometido Perera , tras lo que la empresa de Simón Casas ha cerrado las contrataciones de Rubén Pinar para mañana, sábado, y de David Fandila "El Fandi", que hará su tercer paseíllo en Fallas, para la corrida de siete toros del domingo.

De esta forma, Perera se queda sin actuar en Fallas por segundo año consecutivo, aunque por diferentes razones, pues en 2009, el motivo fue el desacuerdo con la anterior empresa -Serolo-

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios