El extremeño José Diego Pastelero, nuevo técnico del Ceuta

El ex entrenador del Jerez se hace cargo del conjunto ceutí, del grupo IV de la Segunda B

EFE | HOY.ES
El extremeño José Diego Pastelero, nuevo técnico del Ceuta

José Diego Pastelero es el entrenador elegido por la junta directiva de la AD Ceuta, club del Grupo IV de Segunda B, para dirigir a su primer equipo hasta el final de la presente temporada, al que llega en sustitución del jerezano Carlos Orúe, destituido en la noche del pasado lunes.

El técnico extremeño, de 37 años, se va a trasladar en las próximas horas hasta la ciudad ceutí para formalizar el contrato y estar ya en el entrenamiento matinal de mañana en el estadio municipal Alfonso Murube, según ha informado el club.

José Diego Pastelero nació en Valle de Santa Ana (Badajoz) el 22 de agosto de 1972 y sus inicios como entrenador fueron en el equipo juvenil de su pueblo, el CD Vadesa, al que dirigió durante dos temporadas antes de hacerse cargo del conjunto de Regional Preferente, al frente del que estuvo tres campañas, en las que disputó una fase de ascenso a Tercera División.

Desde 2001 hasta 2006 perteneció al club extremeño del Jerez de los Caballeros CF, en Segunda División B, donde estuvo dos temporadas y media como ayudante de José Antonio Vázquez Bermejo y el resto como primer entrenador.

Su siguiente destino fue la UD Melilla, a la que dirigió, también en Segunda B, durante las tres últimas temporadas, quedándose en la pasada a las puertas de clasificar al equipo para la fase de ascenso a Segunda División A.

José Diego Pastelero sustituye a Carlos Orúe, el cual fue destituido el pasado lunes tras perder contra el Real Betis B (0-1) y quedarse el equipo fuera de las posiciones de ascenso, al ocupar la quinta plaza, aunque con los mismos puntos que el cuarto clasificado.

Fotos

Vídeos