Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
LIGA FEMENINA 2

El Iber ficha a la lituana Diana Razmaite, que debuta hoy ante el Aros

M. FERNÁNDEZ

Sábado, 30 de enero 2010, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedades en el Iberconsulting Cáceres. Tras los impagos y fugas, llegan las buenas noticias en forma de una nueva incorporación. Se trata de Diana Razmaite, ala-pívot lituana que mide 1,96 y que tiene 35 años. La jugadora ha desarrollado gran parte de su carrera en el Arvi de Lituania y ha formado parte de la selección nacional hasta 2007. Después militó durante una campaña en Italia para después marchar a Eslovaquia. Tras la experiencia, probó fortuna en un equipo suizo, conjunto que dejó este mismo mes de enero y desde el que se incorpora al Iberconsulting.

La jugadora debutará en el compromiso de hoy ante el Aros leonés (Pabellón San Esteban, 19.00) ante la escasez de efectivos interiores del equipo cacereño. Además, Marta Rosanas todavía continúa con molestias y será duda. El Aros leonés está noveno, con un balance de seis victorias y diez derrotas, aunque ahora mismo ningún rival es asequible para las cacereñas, que tan sólo han ganado dos partidos en lo que va de competición.

Por lo demás, el técnico espera poder contar con el fichaje de otra jugadora interior para la jornada siguiente y sustituir de esta manera las tres plazas que se perdieron ante las fugas de Adams, Kavaliauskaite y Simkute. «La semana ha sido tranquila, pero complicada», señala el preparador, que destaca además la buena y rápida adaptación de la americana Brandi Davis.

Badajozviaja para ganar

El Baloncesto Femenino Badajoz buscará esta tarde su primera victoria en mucho tiempo, o al menos jugar un partido disputado después de las derrotas que conllevaron la crisis del club y la marcha de sus jugadoras. Las pacenses viajan con un quinteto senior, no para cubrir expediente, para medirse (19.15) al Codigalco Carmelitas, equipo que, fiel a su nombre, es asequible para cualquier rival. Sólo han sumado una victoria en toda la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios