La lluvia abre el asfalto y complica el tráfico en Plasencia

ANA B. HERNÁNDEZ
El mal estado del pavimento sumado a la lluvia ha provocado escenas como esta. / ANDY SOLÉ/
El mal estado del pavimento sumado a la lluvia ha provocado escenas como esta. / ANDY SOLÉ

La lluvia cae sobre Plasencia prácticamente desde el puente de la Constitución lo que empieza a provocar problemas, principalmente en el pavimento y en el tráfico. El agua, que no cesa, está abriendo el asfalto en algunas calles y avenidas, donde ya presentaba un estado no poco lamentable, como en el camino de las Huertas, Sor Valentina Mirón o la subida al Hospital Virgen del Puerto. Todas estas vías están decoradas con baches y socavones que dificultan la ya complicada circulación.

A pesar de las vacaciones escolares, el tráfico es denso estos días en la ciudad del Jerte y la lluvia obliga a casi todos a evitar los desplazamientos a pie. El coche se convierte casi en imprescindible y ello repercute directamente en la circulación. Las retenciones protagonizan esta mañana en numerosos puntos de la ciudad.

Las grandes colas son constantes desde el cruce de la Universidad hasta el Puente Trujillo. Sin olvidar las que se están produciendo en Martín Palomino, la entrada sur de la ciudad, una avenida que está a la espera de una reforma integral que supondrá su conversión en vía urbana y también el fin de sus múltiples carencias, las que la lluvia está poniendo estos días de manifiesto, con grandes charcos en los inexistentes acerados que imposibilitan el tránsito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos