Juzgado con goteras en Mérida

JUAN SORIANO
El agua se acumula en el falso techo, por lo que cada cierto tiempo se desmontan las planchas y se procede a la evacuación./ BRÍGIDO/
El agua se acumula en el falso techo, por lo que cada cierto tiempo se desmontan las planchas y se procede a la evacuación./ BRÍGIDO

Cubos y papeleras para recoger agua, cartones en el suelo para evitar balsas, resbalones, caídas, peligro para los equipos eléctricos Es el panorama que presenta el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Mérida, que desde hace una semana sufre goteras sin que nadie haga nada por remediarlo.

El agua se acumula en el falso techo, por lo que cada cierto tiempo se desmontan las planchas y se procede a la evacuación. Pero en unas horas vuelven a aparecer las goteras y a desprenderse trozos de escayola.

Los problemas en las instalaciones, situadas en la calle Santa Lucía, en la parte baja de la Rambla Santa Eulalia, empezaron el pasado 21 de diciembre. Según ha podido saber Hoy, ya se han remitido varios partes de incidencia a la Gerencia Territorial de Justicia, pero aún no se ha identificado de dónde procede la avería.

Todo indica que se trata de un bajante de evacuación de aguas pluviales del edificio donde se encuentra el juzgado, aunque no se descartan otras posibilidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos