Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Sábado, 14 de noviembre 2009, 01:07
Las Fundaciones Inocente, Inocente y Telefónica han entregado la recaudación de la última 'Gala Inocente, Inocente' a varias organizaciones que dedican sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cáncer y a instituciones de investigación oncológica. Entre ellas se encuentra la Fundación Ocológica Infantil extremeña Ícaro, creada en el año 2007.
La recaudación de la gala, emitida por Antena 3 el pasado 28 de diciembre y obtenida gracias a los donativos de miles de telespectadores, ha sido destinada a proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), entre otras. Bajo el lema 'Una esperanza contra el cáncer', la gala tuvo como doble objetivo sensibilizar a la sociedad española sobre los problemas que afectan a miles de niños españoles que sufren algún tipo de cáncer infantil y recaudar fondos económicos para ayudar a diversas entidades.
Telefónica participó a través de su programa Voluntarios Telefónica, aportando el trabajo de sus voluntarios que, desde los centros que Atento habilitó en Getafe (Madrid), Valencia y León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.