Borrar
Directo Directo | Espera en el interior de San Agustín para ver qué decide esta hermandad de Badajoz
La afluencia masiva de jugadores colapsa el 'Monopoly' de Google
lanzamiento

La afluencia masiva de jugadores colapsa el 'Monopoly' de Google

El fabricante de juegos Hasbro y el buscador de Internet lanzan una nueva versión del juego inmobiliario

EUROPA PRESS |

Miércoles, 9 de septiembre 2009, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Monopoly' de Google ha visto "superadas" sus expectativas en las primeras horas de lanzamiento y la compañía trabaja para aumentar la potencia de sus servidores, de forma que la aplicación "se ejecute sin problemas en las próximas horas".

Así, a través del blog de la iniciativa, los impulsores del proyecto explican que el registro es "lento" debido a la "abrumadora respuesta". "Nuestros servidores están en llamas", añaden. Además, agradecen "el interés y la paciencia de todos" y llaman a seguir intentando entrar en el sitio web.

La nueva versión del juego inmobiliario, que permite jugar a través de la plataforma de 'googlemaps', comienza hoy y se prolongará durante los próximos cuatro meses. Conecta a miles de usuarios y permite comprar cualquier calle del mundo, en la que se comienza a construir con un presupuesto de tres millones de dólares. De este modo, una vez se compra una propiedad, el dueño puede construir nuevos inmuebles y cobrar un alquiler a cada uno que pase por allí. Las calles y las propiedades que la compongan pueden ser además traspasadas a otros jugadores. En esta versión, las casas y hoteles se convierten en rascacielos, castillos y todo tipo de construcciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios