Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
CÁCERES

Tovar inauguró la carretera de Santa Cruz de Paniagua a la Ex-205

REDACCIÓN

Martes, 1 de septiembre 2009, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, inauguró hace unos días la carretera CC-8.1 de Santa Cruz de Paniagua a la Ex-205, una obra de aproximadamente 3,5 kilómetros que ha costado cerca de un millón de euros.

Tovar señaló en el acto de inauguración la «necesidad de disponer de unas carreteras dignas» por varios motivos, como la «seguridad vial, que contribuye a disminuir el número de accidentes, la importancia de atraer al sector del turismo que requiere de buenas infraestructuras y para que los productos de calidad puedan salir y comercializarse fuera de los pueblos».

Asimismo, Tovar recordó el «importante esfuerzo» que la institución provincial realiza «anualmente en los planes de obras en los que ya se está trabajando de cara al próximo ejercicio presupuestario así como el Plan de Carreteras». En el acto de inauguración estuvo también el alcalde de Santa Cruz, Ángel Cervigón, y el presidente de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla, Miguel Ángel González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios