El Don Benito se presenta esta tarde ante su afición

PEDRO FUENTESDON BENITO

El Club Deportivo Don Benito va a realizar esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la presentación oficial de los distintos equipos con los que contará la próxima temporada. Los primeros en saltar al césped del Municipal Vicente Sanz serán los jugadores y técnicos de las categorías inferiores, es decir, de los equipos alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Posteriormente, serán presentados uno por uno los integrantes de la primera plantilla. Un equipo que presenta una renovación casi total y en el que dos de las principales características son la juventud por un lado, con muchos jugadores de entre 18 y 22 años, y futbolistas de la localidad por otro, tanto de la cantera como varios que salieron de ella hace unos años y ahora regresas como Juanlu y Santi.

Además, como estos dos últimos, también hay un grupo de jugadores llamados a aportar solidez y experiencia al equipo como Casablanca, Dieguito, Juanchu y Serrano. Precisamente, estos dos últimos son los únicos jugadores que permanecen en el equipo respecto al año pasado.

El acto de presentación oficial concluirá con las palabras del capitán, entrenador y presidente del club calabazón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos