Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
LOGROSAN

Las fiestas de la Virgen del Consuelo ofrecen un completo programa de actividades

BONIFACIO CARO

Martes, 28 de julio 2009, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas en honor a la Virgen del Consuelo, tendrá este año numerosas actividades y espectáculos.

El jueves, 30 de julio, comienza el programa, a las 7.00 horas, con la entrega del bastón de mando a la Virgen Del Consuelo por parte de la alcaldesa y procesión para bajar a La Virgen desde su ermita.

El viernes 31, a las 21.00 horas, celebración de la tradicional novena y un baile benéfico en la discoteca Welcome, organizado por la asociación Femar.

Ya entrados en agosto, el día 1, comenzará la XXIX Edición de las 24 horas de fútbol sala en el polideportivo municipal. A las 24.00, actuación del grupo 'Los Manolos'.

El domingo 2, es el día central de las actividades deportivas ya que se llevarán a cabo, a las 10.00 horas en el parque del Alconocal, la final del campeonato comarcal de petanca para pensionistas, la ruta de senderismo y las finales de las 24 horas de fútbol sala.

El lunes 3, se celebrará la final del campeonato de ping-pong y el campeonato de natación. Dentro de la programación del día destaca la actuación, a las 22.30 en la iglesia de San Mateo, de la coral 'Manuel Palacios'.

Para la jornada del martes, 4 de agosto, está organizada la final del campeonato local de ajedrez y el II cross popular 'Villa de Logrosán' en homenaje a Miriam Alonso Corraliza. La cultura también estará presente este día con la inauguración de la exposición 'La arquitectura aplicada al ferrocarril' de Juan José Ramos Vicente. Esta exposición se podrá visitar hasta el día 11 en la casa de la cultura.

En esta semana de ferias, hasta el 8 de agosto, destacan el torneo de Wii, el festival 'Mansaborá folk', la ruta cicloturista, vaquillas al aguardiente o la actuación de teatro de 'El cabote', entre otras muchas actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios