El Cáceres ficha al escolta del Palencia Xavi Forcada

Esta temporada ha sido campeón de liga y copa en LEB Plata con los palentinos

C. M. C.| CÁCERES
Xavi Forcada./ HOY/
Xavi Forcada./ HOY

El Cáceres 2016 no para. Ayer confirmó una nueva incorporación para su juego exterior, el escolta-alero Xavi Forcada, que este año ha ganado la liga y la copa en LEB Plata con el Faymasa Palencia. El equipo extremeño continúa así con su plan de completar las posiciones de perímetro antes de lanzarse al fichaje de los americanos, que se reserva para los puestos interiores. Las incorporaciones de Francis Sánchez, Álex González, y ahora Xavi Forcada, le convierten además en el club más activo en el mercado de LEB Oro.

Forcada, catalán de 21 años y 1,95 de altura, empezó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Después jugó un año en el Espluges de EBA, antes de dar el salto a la LEB de la mano del Hospitalet, donde permaneció dos temporadas. Los dos últimos años ha militado en el Palencia, donde ha sido uno de los hombres más importantes.

Por otra parte, la LEB Oro 2009-10 empieza a perder equipos. Ayer fue el UB La Palma quien la renunció a inscribirse por no poder pagar las nóminas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos