Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Un aspirante en las pruebas de peones electricistas. / PALMA
Los aspirantes a la bolsa de empleo se examinan
PLASENCIA

Los aspirantes a la bolsa de empleo se examinan

Las pruebas prácticas continúan mañana en finca Capote para los oficiales electricistas

A. B. H.

Jueves, 25 de junio 2009, 02:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son 1.558 aspirantes admitidos en la lista definitiva de la bolsa de empleo. Los que tienen opciones a integrar la citada bolsa frente a los 499 excluidos de los 2.057 que solicitaron el ingreso. Son los que tienen opción por el momento. Porque para continuar en el proceso deben superar las pruebas prácticas que se realizan estos días.

Los aspirantes que optan a los puestos de peones especialistas electricistas tuvieron ayer los exámenes en finca Capote, los que comenzaron el pasado día 16 con los monitores de natación. Mañana les tocará el turno a los oficiales electricistas y los exámenes continuarán hasta culminar las pruebas en todas las categorías que integran la bolsa. El objetivo es que los aspirantes demuestren que conocen el oficio al que optan, para poder sumar después a esta puntuación los méritos y la situación socioeconómica.

Pero el requisito imprescindible para formar parte de la bolsa municipal es aprobar las pruebas prácticas, como ha destacado la edil de Bienestar Social, Carmen Blázquez, en más de una ocasión. No en vano se trata de la primera bolsa para parados cualificados que elabora el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios