Borrar
Antonio Olivera Méndez ‘Cachola’.|HOY
Antonio Olivera ‘Cachola’, detenido por agredir a agentes de la Policía Nacional
Sobre las 23.45 horas

Antonio Olivera ‘Cachola’, detenido por agredir a agentes de la Policía Nacional

El altercado tuvo lugar en una cafetería del Paseo Condes de Barcelona

ROCÍO ROMERO |

Martes, 23 de junio 2009, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Cerro de Reyes, Antonio Olivera Méndez Cachola, fue detenido anoche por la Policía Nacional y aún se encuentra en dependencias policiales por agredir a varios agentes de este cuerpo en una cafetería del Paseo Condes de Barcelona, La Sucursal.

Según confirmaron fuentes policiales, el altercado tuvo lugar a las 23.45 horas cuando agentes nacionales y municipales se presentaron en la cafetería alertados por la bronca que montó el empresario con distintos clientes.

Entre los presentes, se encontraba el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, quien dijo que aprecia personalmente al presidente de ese club deportivo y dijo que solo quiere lo mejor para él.

Según la Policía, el empresario también golpeó a algún cliente del establecimiento, aunque tanto los agentes como el propio edil aseguran que no tocó a éste último.

Miguel Ángel Rodríguez de la Calle aseguró que no intercambió ninguna palabra con Cachola y que quiere dar el asunto por zanjado.

La Policía Nacional tramita en estos momentos el atestado por los hechos y hasta que éste no esté concluido, no pasará a disposición judicial, lo que podría ocurrir hoy mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios