Plasencia acoge esta noche la gala de los premios Extremeños de HOY 2009

REDACCIÓN| BADAJOZ
Los premiados de esta edición. / HOY/
Los premiados de esta edición. / HOY

El joven actor Alberto Amarilla, el músico Luis Pastor (Premio Especial Cáceres 2016), la adjunta a la Coordinación de Transplantes de Extremadura Julia del Viejo y el primer empresario de la región que conquistó China, Marcelo Muñoz, recibirán esta noche el premio Extremeños de HOY 2009 por ser ejemplos de talento, profesionalidad y solidaridad de esta comunidad autónoma.

La fiesta se celebrará en el Teatro Alkázar de Plasencia a partir de las 20.30 horas, donde tendrá lugar una emotiva ceremonia en la que se destacará la impresionante labor en sus diversas actividades y la promoción que realizan de Extremadura los cuatro premiados de esta vigésimo primera edición de los premios.

De este modo, allí se darán cita personalidades de la comunidad autónoma, la capital del Jerte y del diario HOY, así como responsables de Sevillana-Endesa, patrocinador, una vez más, del evento.

Magia

Durante el desarrollo de la gala, el mago Víctor Cerro, un personaje muy querido en la localidad placentina y que este año ha sido el pregonero de las fiestas populares, deleitará con sus trucos a los asistentes.

Tras la entrega de los galardones (la encina cúbica), este año no tendrá lugar el tradicional cóctel para los invitados, puesto que los 6.000 euros que estaba previsto destinar al catering se donarán a Cáritas-Plasencia, entidad que lleva décadas haciéndose cargo de los más necesitados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos