La Infanta Doña Cristina, 'madrina' del proyecto

A. R. R.| BADAJOZ
Doña Cristina saludó afectuosamente a los presos. / A. R./
Doña Cristina saludó afectuosamente a los presos. / A. R.

«Compartir no sólo conocimientos, también vivencias, inquietudes y horizontes personales», con estas palabras valoraba la Infanta Doña Cristina los objetivos de Cibercaixa Solidaria. En calidad de directora del Área Social de la Fundación 'la Caixa', Su Alteza Real quiso arropar con su presencia la puesta de largo del curso y felicitó en su intervención a sus protagonistas: los presos y voluntarios.

La Duquesa de Palma estuvo acompañada por Yolanda García Seco, subdelegada del Gobierno en Badajoz, Mercedes Gallizo, secretaria general de Instituciones Penitenciarias, María Jesús Mejuto, consejera de Sanidad y Dependencia, Juan Reguera, director ejecutivo territorial sur de 'la Caixa, y Carmelo Charfolé, director del centro penitenciario de Badajoz.

Todos ellos se felicitaron del éxito de la iniciativa y subrayaron su carácter intergeneracional. Los reclusos que asistían a la presentación en el salón de actos del centro aplaudieron calurosamente a Doña Cristina y la despidieron al grito de «¡Viva la Infanta!».